miércoles, 5 de noviembre de 2008

We can: we could!



Esta madrugada pudimos asistir a una noche histórica: una noche que quedará plasmada en los libros de historia que leerán nuestros nietos.

Ayer de madrugada, el gran Iñaki Gabilondo decía que lo único que podía hacer Obama era defraudarnos, porque se ha convertido en un símbolo y en la esperanza de millones de personas.

Sin embargo, después de esta emocionante noche electoral, ahora sólo queda pedir que cumpla nuestras expectativas, y demostrar que este sueño no fue sólo un espejismo, sino que realmente están empezando a cambiar las cosas.

Una de las muchos detalles que me sorprendió muy gratamente esta larga madrugada, fue el momento en el que McCain salió a admitir su derrota.

Aunque muchas veces hemos criticado a los Estados Unidos, he de decir que nos han dado un gran ejemplo de elegancia que muchos de nuestros políticos deberían tener en cuenta, reconociendo su culpa y pidiendo que todos apoyaran al nuevo presidente electo.

Sin más, ahora sólo queda celebrar este momento, y seguir luchando.

3 comentarios:

Gretel dijo...

Cierto, Mcain estuvo espléndido, convincente, comedido, conciliador...increíble.

Y luego Obama...ohhh....es un profeta, creo que es imposible seducir más a la gente hablando. Es mesiánico.

Que no nos falle!!

ANTONIO SÁNCHEZ dijo...

Ah jesus

María Torres dijo...

Buahhh chico, los republicanos reconociendo una derrota con elegancia, el PP criticando la monarquía.... O mundo estache moi raro!!!!!