lunes, 26 de enero de 2009

Noches


Cómo echaba de menos el sonido del viento y la lluvia acariciando los bordes de mi ventana, susurrándome la más hermosa y dulce nana, y recordándome la felicidad de las pequeñas cosas.

Después de más de mil años sin dormir, después de más de mil años dando vueltas y vueltas... los recuerdos de mi niñez vienen a asaltarme en estas noches en vela.

Noches en las que mi mente no conoce las fronteras del tiempo.

En las que vuelvo a saltar en los charcos y a abrir la boca bajo la lluvia.

En las que vuelvo a correr hasta que se me sale el corazón por la boca, y en las que puedo sanar mis pupas con un beso...

Pasan los años, y voy olvidándome de esas cosas.

Pero de vez en cuando, muy de vez en cuando...

...vuelve otra vez esta nana

3 comentarios:

AdIvInA aDiViNaNzA... dijo...

Pero miña filliña... cando corres ti e non che sae o corazón pola boca??? je,je

**

Gretel dijo...

me ha gustado mucho mucho esta ventana Fani.

Silmarwen dijo...

Pues cuando era pequeñita, y no fumaba, y estaba en forma... TE LO JURO!!! NO LO SOÑÉ!!! PODÍA HACERLO!!!