miércoles, 8 de octubre de 2008

Miedo


Por alguna extraña razón, a pesar de ser lo que más deseo, evito los momentos en los que podamos quedar a solas.

Por alguna extraña razón, a pesar de ser lo que más deseo, evito mirarte a los ojos cuando me hablas.

Pero después de tanto tiempo, es ahora cuando me doy cuenta de cuál es esa extraña razón.

Tengo miedo de quedarme a solas contigo, por si me miras a los ojos. Y no quiero que me mires a los ojos, porque me da miedo.

Y lo que me asusta, es verme en ellos. Ver en lo que me he convertido...
...ver mi propia cobardía.

7 comentarios:

Lord Byron dijo...

Agrégote ao meu blog persoal.

Bernabé

Silmarwen dijo...

Gracias!! Non sabía que tiñas un blog, así que aproveitarei para botarlle un ollo!!

Julián Reina Villalón dijo...

Esto es lo más parecido q y e visto a poner ojitos, me encanta bss

Silmarwen dijo...

JAJAJAJA!!!! Ahora solo me falta saber escupir para ser una verdadera dama, no???

Silmarwen dijo...

Una verdadera dama ferrolana, claro...

Silmarwen dijo...

Una verdadera dama ferrolana, claro...

Silmarwen dijo...

Una verdadera dama ferrolana, claro...