martes, 16 de septiembre de 2008

Otra noche sin dormir


Otra noche más sin poder dormir...

Otra noche en la que doy vueltas en la cama, pensando en cien mil cosas, pero no en ti.

Sin embargo, cuando me duermo, sé que sueño contigo, porque me despierto triste y un poco más vacía.

Sueño que la nuestra es una de esas historias en las que los protagonistas, al final, acaban juntos. Pero me despierto y me doy cuenta, a pesar del nudo que tengo en el alma, que tú ya no perteneces a esa historia. Mi cuento sigue, y tú ya no estás en él, y aunque sé que la frase "no puedo vivir sin ti" puede ser una tontería, lo cierto es que cada día me cuesta un poquito respirar.

Quiero volver a dormir, aunque eso signifique soñar contigo. Porque aunque al despertar, la cruda realidad me diga que ya no estás, al menos en mis sueños todo es perfecto y los dos podemos ser lo que queramos.


2 comentarios:

Gretel dijo...

Amiga Estefanía,

a mí también me gusta el otoño.

que los sueños sean positivos y este otoño que entra sea tuyo.

Silmarwen dijo...

Jo, gracias. Pareces una tarjeta navideña adelantada... aunque tus tarjetas navideñas son mucho más divertidas, te lo recuerdo...