lunes, 29 de septiembre de 2008

Te doy una canción


Parte de una de esas canciones que me marcó a los 15, y que diez años después vuelve con un significado totalmente distinto.

Cómo gasto papeles recordándote
cómo me haces hablar en el silencio

cómo no te me quitas de las ganas

aunque nadie me vea nunca contigo.


Y cómo pasa el tiempo

que de pronto son años

sin pasar tú por mí detenida.


Te doy una canción si abro una puerta
y de la sombra sales tú
te doy una canción de madrugada

cuando más quiero tu luz.


Te doy una canción cuando apareces

el misterio del amor

y si no lo apareces, no me importa
yo te doy una canción

2 comentarios:

Gretel dijo...

Qué grande Silvio..pena que defienda la pena de muerte quien escribe algo tan hermoso....

Silmarwen dijo...

También el Che, amparado en lo que él definía como justicia revolucionaria, aprobaba los fusilamientos de sus hombres...

Las grandes acciones no vienen siempre de grandes hombres... y viceversa.