miércoles, 24 de septiembre de 2008

Un pequeño premio para una gran personita


Hoy me siento muy contenta.

Últimamente parece que en la televisión sólo hay malas noticias. Pero qué mejor noticia que ver cómo a una amiga se le recompensa por su trabajo.

A ti, que has aguantado tanto (taaaanto, taaanto) te dedico esta pequeña entrada.

Enhorabuena por el premio.

La verdad es que la vida a veces nos recompensa de la forma más inesperada. Lo hiciste, lo mereciste, y te lo llevaste.

No sé por qué, pero me siento tremendamente orgullosa.

Un pequeño reconocimiento de los muchos premios que has merecido a lo largo de todos estos años.

Enhorabuena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo que intentabas era decir mucho en muy poco, lo conseguiste Fany, lo conseguiste... =)


1bikiño0o.

Yaiza**

Gretel dijo...

Oye...te estás enamorando de mi??jejje

El premio, el verdadero premio es la gente que me rodea pelexa, entre los que ocupas un lugar especial.

Bicooos y gracias!!!1

Silmarwen dijo...

Sí, Tami, me estoy enamorando... jejeje!!! Te dije que entraría en tu familia como fuese, y cuando a una se le cierra una puerta... fuerza una ventana si hace falta!!!