jueves, 23 de octubre de 2008

Paseando


Te vi en medio de la multitud de la gente, pero no me atreví a saludarte. 

Te seguí en medio de las calles mientras la lluvia no dejaba de empaparme. 

Te parabas en cada escaparate de libros, de música y de películas, como hacías cuando te conocí, hace ya tantos años... 

Y mientras, yo me encendía un cigarro, tratando de buscar una frase para abordarte, tratando de recordar en qué momento nuestros caminos se separaron.

Y solo podía recordar sonrisas, caras alegres, chistes, música, música, música y sólo música... 
... mi adolescencia...

Mis miedos, mis penas, nuestros largos paseos, las charlas en nuestro sitio... jugando a ser mayores...

Y mientras pensaba en todo esto, cuando me volví para saludarte...

.. .ya no estabas.

Y me quedé triste, como tantas veces, pero recordando tu mirada cálida mientras tratabas de que me enfrentara a mis miedos.

La próxima vez, quizás, seré más valiente. 

Como tú me enseñaste.

2 comentarios:

AdIvInA aDiViNaNzA... dijo...

Bueno oh!!! ya se que soy una persona importante e influyente, pero tanto como para que te de verguenza saludarme... ainsssss, no te preocupes... Prometo que la próxima vez que te vea no giraré la cara ni escaparé corriendo... ya no me averguenzo de ti... (pirirpipiiii)


**

Silmarwen dijo...

......... Cómo te pasas........