viernes, 26 de diciembre de 2008

Sola


Me levanto por la mañana...
... y estoy sola.
Cierro los ojos y te pienso...
... y estoy sola.
......................................................................................

Me acerco a tu portal. Subo. Nos encontramos en nuestra guarida.
Me siento. Me miras. Te miro. Y jugamos a lo de siempre.

Me voy. Ya no siento nada. Subo a mi coche. Me enciendo un cigarro. Pero ya no canto ninguna canción.

Ya no tengo la sonrisa tonta, ni las mariposas en el estómago. Ya no tarareo mientras voy a verte. Lo previsible, se ha vuelto, si cabe, más rutinario.

Y ya no me importa.
....................................................................................

Me meto en cama...
... y estoy sola.
Cierro los ojos y te pienso...
... y estoy sola.
Estoy contigo...
... y estoy SOLA.

3 comentarios: