lunes, 5 de enero de 2009

Navidad ¿DULCE? Navidad


Me solían gustar estas fiestas. Lo juro.

Me abrigaba, y salía a la calle a ver a la gente comprando sus regalos, las luces de Navidad...

Pero algo ha cambiado en mi interior. Estas navidades, han sido distintas.

A pesar de un gran fin de año, en el que asistí por primera vez a la gala Canosa, y quedó patente la superioridad del karaoke vs Sing Star, mi superioridad deportiva (salvo en el tenis con la Canosa menor) y en el Trivial y el Lambrusco, he pasado el resto de las navidades en mi casita, lejos de la gente.

Más concretamente, en mi habitación. Y es que ahí tengo todo lo que puedo desear: mi cama, con mi sábana, mis dos mantas gordas, un edredón, el plumas y otra manta, mi almohada estratégicamente colocada, mis chuminadas, y mi portátil.

Y, a partir de ahí, vía libre: mis series (llorando como una desconsolada con las Chicas Gilmore y atacando las 10 temporadas de Friends) y mis pelis: El Señor de los Anillos, Star Wars, Harry Potter, Big Fish... y mi entrada en el mundo del videoclub y su amplia gama de frikadas.

Pero no todo ha sido hacer la vaca. También he pasado apuntes, y he hecho los temas que me quedaban (¡¡a ver qué os vais a pensar!!).

Todo igual, monótono, solitario... Así acabó el 2008 y empieza el 2009.

Dulce navidad... Seguro. Cada vez que osaba coger una trufa (lo único que he comido) escuchaba los comentarios de "no comas, que es caro" o "déjalo, que ya estás hecha una vaca".

La tele dice que en estas fechas aumenta significativamente el número de actos violentos a manos de familiares. Y lo entiendo... VAYA SI LO ENTIENDO...

¿Navidad, dulce Navidad?...

... pues no será para mí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el interior:
Fani no te encierres, no prives al mundo de tu sonrisa, de tu simpatía, de tu "locura", en definitiva no nos prives de ti. Lo bueno de la navidad es que se pasa.
Un abrazo fuerte y grande:
Pablo.

Tenemos un tute pendiente.
Bks

Silmarwen dijo...

VENGA ESE TUTE!!!!

AdIvInA aDiViNaNzA... dijo...

mi voto es si, es jocoso! jo,jo,jo!
=P
**

Silmarwen dijo...

Tú sí que sabes!