domingo, 15 de febrero de 2009

Yo reivindico la lorza


Yo, que sufrí lo innombrable en una tarde de compras.

Yo, que me enfadé con la moda por no saber quererme.

YO, REIVINDICO LA LORZA.


Un día cualquiera. Te levantas, y te miras al espejo.

Te sigues mirando... ya pesan los años. Te pones de perfil. Sacas barriga, pero cuando vuelves a la posición normal, te das cuenta de que no habías sacado barriga... está ahí, la muy ....


Lorzas, lorzas... nuestras grandes enemigas.


Un día cualquiera te despiertas y te das cuenta de que han tenido la osadía de conquistar un terreno que no les pertenecía. Pero tú te empeñas en continuar esa lucha salvaje: ES LA LORZA, O TÚ.


Pero poco a poco, te das cuenta de que has perdido esa batalla, y empiezas a verte con otros ojos.


Ay, la lorza... Pues no está tan mal. Te da calorcillo, son tus reservas. ¿¿¿Qué le vamos a hacer???


La lorza no es mala. He llegado a la conclusión de que los que tenemos lorzas somos el siguiente eslabón evolutivo. Si lo pensamos bien, conseguiríamos sobrevivir a hambrunas, porque ahí estarán las lorzas para nutrirnos.


Pues sí. Definitivamente, YO, REIVINDICO LA LORZA.

4 comentarios:

Gretel dijo...

yo reivindico la verdad que hace falta para esta reivindicación. La naturalidad, la franqueza, el amor a una misma.

Y el sentido del humor genial, como siempre.

Loli Rodríguez dijo...

Fani,

Yo sí que reivindico la lorza, no hace falta más que mirarme.

JEJEJEEJ, :-)

AdIvInA aDiViNaNzA... dijo...

jajajajajjajajjaja a mi esque me matas eh?
**

Silmarwen dijo...

Ya te llegará, Yaiza, ya te llegará...